¿Qué es una Centralita Virtual?

VirtuCall es una Centralita Virtual IP que te permite disponer de un número ilimitado de extensiones, tanto fijas como móviles, en una o varias ubicaciones a la vez. Al ser un servicio virtual en la nube, podrás disfrutar de todas las ventajas de una centralita física pero sin instalaciones de ningún tipo y con un coste de mantenimiento reducido.

Ventajas que aporta
una centralita virtual

Ahorro inmediato

Ahorro inmediato.

No es necesaria la compra de terminales, centralita física ni altísimos costes de instalación y mantenimiento. Ahorra desde el primer día.

No volverás a gastar ni un céntimo en llamadas internas. Ahorrar hasta un 30% en tu factura mensual es posible.

Operadora automática 24/7

Operadora automática 24/7.

Con Virtucall dispondrás de un/a recepcionista virtual las 24 horas del día. Ofrece un servicio de recepción profesional con locuciones de bienvenida, de fuera de horario, de acceso directo al departamento/compañero que deseen tus clientes/trabajadores…

Trabaja desde cualquier lugar

Trabaja desde cualquier lugar.

Recibir llamadas en cualquier lugar y número de teléfono es más fácil que nunca: configura tu móvil como una extensión más y disfruta de un único número para las comunicaciones de tu empresa.

Rápido, sencillo y rentable.

Extensiones ilimitadas

Extensiones ilimitadas.

Tanto fijas como móviles, en una o varias ubicaciones a la vez. Atiende las llamadas desde tu móvil, desde teléfonos IP, teléfonos analógicos o en tu ordenador con una conexión a internet. Las llamadas entre extensiones son gratuitas, por lo que todos los empleados podrán hablar gratis entre ellos, ¡¡ncluso en el extranjero!